Suscripción a newsletters o listas de correo en Bloglines
Capítulo: 3.- RSS y Agregadores
Bloglines ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo específicas para suscribirte a newsletters, listas de correo o cualquier otra fuente de información que no cuente con canales RSS.
En la sección “Additional Features” ubicada en la parte de abajo de la columna de la izquierda, identificar la función “Create Email Suscriptions”.

Al hacer click sobre la opción indicada, en la columna de la derecha se abrirá una opción para indicar el nombre de la suscripción, si se quiere incluir en alguna carpeta, si se monitorizará a través de Bloglines Notifier y su nivel de privacidad.

Al terminar de determinar las especificaciones , se presiona el botón “Create Email Suscription” y entonces se generará una dirección de correo para poder utilizarla a discreción del usuario.

1 comentario, Ir a formulario para comentar o Ping
asddd
Que vaina hombre
Abr 3rd, 2010
Reply to “Suscripción a newsletters o listas de correo en Bloglines”